icon-11

Rentabiliza tu conexión

Al usar troncales SIP, le das mayor uso a tu conexión a internet por la que ya estás pagando. Los troncales SIP utilizan una conexión a internet para recibir y realizar llamadas telefónicas basadas en protocolo IP, por ello no se hace necesario invertir en líneas analógicas o digitales en formatos E1/T1/PRI/ISDN.


Digitalización de procesos

El utilizar un medio de comunicación digital, los troncales SIP te permiten hacer uso de una infinidad de herramientas que en el mundo análogo con difíciles de implementar: posibilidad de realizar grabación de llamadas, control del tráfico de minutos en tiempo real y la indexación de tus comunicaciones te permitirán integrar las comunicaciones de tu empresa con tus procesos de negocio, de forma simple y bastante económica.


icon-10



icon-12

Unificación de las comunicaciones

Con el uso de troncales SIP, la comunicación es digitalizada y transportada a través de internet. Con ello, tu central telefónica o dispositivo SIP será capaz de comunicarse con la red pública de telefonía. Esta estandarización te permitirá conectar tu troncal SIP sin depender de un proveedor ni de la factibilidad que dicha empresa tenga para entregarte una línea. Teniendo internet es suficiente, incluso no importa el proveedor.


Troncal SIP®, empresa de telecomunicaciones que ofrece conectividad para centrales IP compatibles con Asterisk, Elastix, Freepbx y Trixbox.